1. Temperatura y precipitación

Archivo estadístico sobre temperatura y precipitación mensual a nivel de estación meteorológica. Datos desde el año 2000.

Descarga aquí

2. Uso del suelo

Archivo estadístico sobre uso del suelo a nivel provincial obtenido de la Encuesta de Superficie y Producción Agropecuaria Continua – ESPAC. Datos desde el año 2002.

Descarga aquí

3. Superficie y producción - INEC

Archivo estadístico sobre la superficie sembrada/cultivada, superficie cosechada y producción de 38 cultivos a nivel provincial. Datos desde el año 2002.

Descarga aquí

4. Superficie, producción y rendimiento - MAG

Archivo estadístico sobre superficie, producción y rendimiento de 7 cultivos de importancia nacional levantados por el MAG a nivel provincial. Datos desde 2015.

Descarga aquí

5. Producción pecuaria - INEC

Archivo estadístico sobre el número de cabezas de varias especies de ganado, superficie de pastos cultivados, y producción avícola y lechera. Datos desde el año 2002.

Descarga aquí

6. Bovinos - Agrocalidad

Archivo estadístico sobre el número de cabezas de ganado bovino por categoría a nivel parroquial, información obtenida a partir de la Vacunación contra Fiebre Aftosa. Datos desde el año 2015.

Descarga aquí

7. Porcinos - Agrocalidad

Archivo estadístico sobre el número de porcinos por categoría y sexo a nivel parroquial, información obtenida a partir de la Vacunación contra Peste Porcina Clásica (PPC). Datos desde el año 2019.

Descarga aquí

8. Hoja de Balance de Alimentos

Archivo estadístico sobre la estructura del suministro disponible para el consumo de los principales alimentos en un país durante un período de tiempo determinado. Datos desde el año 2002.

Descarga aquí

9. Indicadores Plan Nacional de Desarrollo

Archivo estadístico sobre los Indicadores del Plan Nacional de Desarrollo. Periodo 2021-2025.

Descarga aquí