Sistemas institucionales


RNA

Sistema para ingreso de línea base, registro de personas productoras y emisión de comprobantes de movilización, validación del comprobante por sms, página web.

 

 

 

Acceder

SIPA Ingresos

Sistema para el ingreso, análisis y seguimiento de la información de cultivos, levantamientos de línea base, boletas de registro. 

 

 

 

 

Acceder

SISCOMTEC

Permite registrar a las personas productoras, beneficiarias de paquetes tecnológicos subsidiados, emisión de proformas. Maneja cualquier rubro que se configure en el aplicativo (arroz, maíz, papa, soya, etc.)

 

 

Acceder

Semilla certificada

Tiene como finalidad automatizar el proceso de certificación de semilla y la emisión de marbetes (etiquetas oficiales adheridas al empaque, que garantizan la calidad y categoría de las semillas).

 

 

Acceder


SISROM

Permite realizar el registro de personas naturales y jurídicas sin fines de lucro como potenciales beneficiarios. Basado en el Acuerdo Ministerial 293.

 

 

 

 

Acceder

Permisos de importación

Sistema de registro y validación de cupos para la Unión Europea.

 

 

 

 

 

 

Acceder

Infocampo

Planificación, seguimiento, monitoreo y evaluación de la asistencia técnica, productos y servicios relacionados que brinda el MAG a las personas productoras. 

 

 

 

Acceder

Campo seguro

Permite el ingreso de solicitudes de seguro agrícola; calcula el cupo de subsidio otorgado a las personas beneficiarias, recibe calificaciones de riesgo, avisos de siniestros y cosecha e informes de inspección.

 

 

Acceder


Producción forestal

Sistema de manejo de todo el proceso forestal: registro de plantaciones, empresas madereras, ejecutores, personas productoras, emisión de guías de movilización, registro de propuestas de incentivo forestal.

 

 

Acceder

UNIBANANO

Sistema que administra, verifica, regulariza y gestiona la información de contratos, cauciones, haciendas, marcas, uso de marcas, exportadores y, adicionalmente, controla la actividad de exportación de banano.

 

 

Acceder

WINBANANO

Administra, verifica, regulariza y gestiona la información de contratos, cauciones, haciendas, marcas, uso de marcas, exportadores y adicionalmente controla la actividad de exportación de plátano, orito y morado.

 

 

Acceder

PIATER

Módulo de control, seguimiento y evaluación del Proyecto de Innovación de Asistencia Técnica y Extensión Rural - PIATER.

 

 

 

 

 

Acceder